CUERPO

SENOS: AUMENTO


Es uno de los procedimientos más buscados en cirugía plástica y que tiene unos excelentes resultados y satisfacción del paciente.  De acuerdo al estado de la paciente, así mismo será la técnica a utilizar, el tipo de implante y el tamaño.  Se utilizan implantes de solución salina y gel de silicón.


Se colocan retroglandulares, subfacial o submuscular.  El abordaje puede ser periaureolar, axilar e inframamario.


El tamaño se determina en la evaluación pre-operatoria.  La recuperación es rápida y el paciente se puede reintegrar a sus labores habituales en tres o cuatro días en la mayoría de los casos.



SENOS: REDUCCION 


Existen técnicas diversas para tratar el problema de la hipertrofia (agrandamiento) mamaria.  Usualmente depende del tamaño y la cantidad de tejido a eliminar.

Actualmente las técnicas proporcionan excelentes resultados en cuanto a forma y tamaño, y las insiciones son pequeñas y tienden a desaparecer con el tiempo.


SENOS:  LEVANTAMIENTO / MASTOPEXIA


Este procedimiento se utiliza para mejorar la apariencia de las mamas cuando las mismas han caído por el efecto del tiempo o por los embarazos, dando un aspecto péndulo y caído.

Hay diversas técnicas, que de acuerdo al caso, buscan dar una apariencia juvenil a este tipo de problema.  Los resultados son muy gratificantes para las pacientes.


ABDOMINOPLASTIA / REDUCCION DE ABDOMEN


Procedimiento que tiene como objetivo eliminar el exceso de piel y tejido graso del abdomen.  Además trata la debilidad de la pared abdominal que da un aspecto de abdomen globoso.  Se puede combinar con la liposucción y lipoescultura.  La técnica a utilizar depende del paciente.

Es un procedimiento muy bien tolerado por los pacientes.

La recuperación es de aproximadamente 15 días en la mayoría de los casos.


AUMENTO DE GLUTEOS / HIPOPLASIA


Hay dos procedimientos para darle mayor volumen y forma a la región glútea.  Se puede utilizar el aumento de glúteos con implantes anatómicos de silicón, o bien, el aumento mediante la lipoinfiltración de grasa.  Ambos dan excelentes resultados.


ADVERTENCIA:  EVITE INFILTRASE SUSTANCIAS DESCONOCIDAS POR ESTETICISTAS O COSMIATRAS.


LIPOESCULTURA


Cirugía que está muy de moda actualmente.  Tiene como fin eliminar el exceso de grasa y esculpir el cuerpo, dándole una forma armoniosa.

No es un método para bajar de peso.  Hay diferentes técnicas (Lipo convencional, ultrasónica y vasser).  La técnica a utilizar depente de cada paciente.

Personalmente no recomiendo liposucciones mayores de 5 litros, por seguridad del paciente.


CIRUGIA RECONSTRUCTIVA


Son diversos procedimientos que abarcan desde trauma facial, accidentes laborales, quemaduras, heridas complejas, etc., los cuales se tratan caso por caso, de acuerdo a la complejidad de cada uno.


MALFORMACIONES CONGENITAS


Lo más frecuente son las fisuras labiopalatina (labio leporino) y sindactilias (dedos unidos).

ROSTRO   

Laszlo Pelyhe

              Cirujano Plástico

T: +(507)  278-6605     C: +(507) 66.12.25.47

D: Centro Médico Especializado San Fernando, Ciudad de Panamá

e:  drpelyhe@cirujanoplasticopanama.com

Cirugía FacialRostro.html
Cirugía Corporal

Testimoniales

ContactoContacto.html
FAQFAQ.html
HomeCirugia_Plastica_en_Panama.html
Laszlo Pelyhe MDDrPelyheMD.html
 

CUERPO    

Copyright © 2010 Dr. Laszlo Pelyhe Ll. Todos los derechos reservados.

Diseñado por Great Marketing Panama